lunes, 15 de febrero de 2010

Afuera ladran los perros, alguien en la cama del lado se turba. Tengo ganas de unos puchos, con ese poeta que no fuma, y mientras el bebe y yo me cago los pulmones hablar de ti, de su ella, sus trastornos sexuales y nuestras vidas putas.

Una semana después ya no ladran los perros.

01:48

No hay comentarios: